Pasco: accidente vehicular deja dos heridos en Carretera Central

Maria Velarde
h

La Policía Nacional llegó al lugar y logró evacuar a las víctimas al hospital de Huariaca.

Dos vehículos ocasionaron un choque que dejó como saldo varios heridos en la Carretera Central donde  fueron evacuados por la policía del distrito de Huariaca al hospital.

El accidente de estos dos vehículos se abría producido aproximadamente las 06.45 de la mañana del último sábado en el kilómetro 170  a la salida del distrito de Huariaca con dirección a Huánuco. Según los efectivos policiales, el vehículo de placa W2K 075 era conducido por Alan Rajo Vilchez de (32) que se dirigía de Huariaca a Huánuco y el auto de placa W3F 026 estaba conducido por Cristhian Cierto Santillan (45) quien se dirigía de Huánuco a Pasco

PUEDES VER:  Sobrino de Paolo Guerrero fallece en accidente de tránsito en Chorrillos [VIDEO]

El resultado del choque frontal de estos dos vehículos dieron como resultados varios heridos, quienes fueron evacuados al servicio de emergencia de  hospital de Huariaca por la policía para su atención, donde no hubo víctimas fatales que lamentar.

A la hora del impacto, el carro plomo quedó en la Cuneta,  mientras el auto blanco terminó fuera de la pista. Ambos quedaron con la parte delantera destrozada y la parte media del vehículo hundido. Los choferes fueron derivados a la dependencia policial para el dosaje etílico, mientras tanto la policía de Huariaca investiga las causas del choque para determinar responsabilidades.

Los heridos que fueron evacuados al centro de salud se identificaron como Jaime Arce Solorzano  de 42 años y Yofre Albert Valle de 32 años de edad.

(Textos y fotos enviados por Estrella Huallpa mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).