#YoDenuncio: brazo de maquinaria pesada genera riesgo para transeúntes

Maria Velarde
h

La estructura metálica se encuentra atravesada en la vía pública y los ciudadanos temen fatal accidente.

Un ciudadano que a preferido mantener su nombre bajo reserva, afirma que en el distrito de Ate Vitarte una maquinaria pesada vienen poniendo en riesgo la vida de los peatones que transitan a diario por la urbanización Grumete Medina.

Tal como se muestra en las imágenes, un brazo de maquinaria pesada se encuentra atravesado sobre la vereda para poder entrar a la casa, por lo que los ciudadanos distraídos podrían golpearse con la estructura metálica.

PUEDES VER: #YoDenuncio: vehículo permanece cuatro días abandonado en la vía pública

“El gigantesco brazo mecánico de metal se encuentra extendido desde el camión hacia el interior de un taller ubicado en la urbanización Grumete Medina , mz: A2, lote 9 distrito de Ate Vitarte, en la cuadra cinco de av Michael Faraday. Los vecinos nos sentimos indefensos, ya que si algún morador cruza la vereda distraído, caminando o corriendo podría ser mortal”, manifestó el ciudadano.

Asimismo, afirmó que está prohibido que los vehículos se estacionen en el lugar y sin embargo, la empresa encarga de la máquina pesada no incumple esta norma.

“La avenida Michael Faraday ha sido declarada zona rígida en toda su extensión para estacionamiento vehicular y otros por resolución de alcaldía de MML 8715 del 2016. No les importa las resoluciones, dislocaciones ni mucho menos cumplir con la ley. No les interesa la vida del ser humano”, aclaró el denunciante ante el accionar imprudente de la empresa.

Los ciudadanos piden que las autoridades tomen en cuenta sus pedidos y realicen las medidas necesarias para brindarles seguridad a los residentes.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).