SJM: ambulantes colocan sus puestos en avenidas del distrito

Maria Velarde
h

Piden el inmediato retiro de los comerciantes y que se restablezca el orden en el distrito.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Wilson Alarcón reportó que en el distrito de San Juan de Miraflores, los vecinos y peatones se ven perjudicados por decenas de peatones que han colocado sus puestos ambulantes en las calles.

Según las declaración brindadas por el denunciante, las calles de la zona llamada Ciudad de Dios se han convertido en lugar elegido por los comerciantes para colocar sus productos de venta.

PUEDES VER: La Victoria: ambulantes invaden calles aledañas a hospital Almenara [VIDEO]

“En San Juan de Miraflores, por Ciudad de Dios, los ambulantes son dueños de las avenidas, cada día más y más se vuelve un caos infernal. Está horrible el caos: Los comerciantes se adueñan de las calles en Av San Juan y para cruzar dos cuadras por lo menos 56 minutos”, escribió Alarcón a la plataforma de denuncia.

Además, acotó en un video que “los ambulantes son dueños de las avenidas. Miren como está el tráfico, es horrible. Este es un caos infernal. Las autoridades no hacen nada, nada”. Ante los hecho, los ciudadanos piden que las autoridades se apersonen a la zona y restablezcan el orden, dado que este tipo de situación son aprovechadas por personas de mal vivir para poder delinquir.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).