#YoDenuncio: vehículo permanece cuatro días abandonado en la vía pública

Maria Velarde
h

Los vecinos del distrito de Surquillo solicitan a las autoridades que retiren el auto dado que irrumpe el libre desplazamiento.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Hipólito Vásquez reportó que en el distrito de Surquillo una situación viene incomodando a los vecinos dado que afecta sus derechos del libre tránsito.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, el vehículo lleva cuatro días estacionado en el frontis de su domicilio, ubicado en la Av. Laurel Ros 326, en la urbanización Los Sauces.

PUEDES VER: La Victoria: autos mal estacionados serán llevados al depósito municipal

“En la puerta de mi casa tengo un auto estacionado 4 días y nadie se apersona a recogerlo. He llamado al serenazgo y nadie viene. Por favor que venga alguien la dirección es urbanización Los Sauces,  avenida Laurel Ros  326, Surquillo”, escribió el usuario a nuestra plataforma de denuncia.

El ciudadano pidió a la autoridades retiran el vehículo, ya que este interrumpe el libre desplazamiento de los ciudadanos. Asimismo, exhortó al dueño del auto para que lo saque, en caso no lo haga, considera que una grúa deberá encargarse de la situación.

Este hecho se ha reportado en anteriores situaciones en la sección de Reportero Ciudadano, dado que los usuarios suelen escribir al WhatsApp 941 000 000 para hacer públicas sus denuncias sobre temas que acontecen en el día, tales como vehículos abandonados, postes en mal estado, cables sueltos, entre otros temas.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).