La Victoria: ambulantes invaden calles aledañas a hospital Almenara [VIDEO]

Maria Velarde
h

Los ciudadanos solicitan que el alcalde del distrito de solución a la informalidad y desorden que se observa en el lugar.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Carlos Álvarez reportó que en los alrededores del hospital Guillermo Almenara, ubicado en el distrito de La Victoria, decenas de comerciantes han tomado las calles.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, el lugar se ha convertido en un muladar debido a que los ambulantes han colocado sus puestos de comida y dejan los desperdicios. Además, el exceso de comerciantes que ocupan la vía pública impide el libre tránsito de los ciudadanos.  

PUEDES VER: #YoDenuncio: puente peatonal es invadido por comerciantes

“Alcalde George Forsyth, de La Victoria, se pide con urgencia la intervención de la municipalidad y Ministerio de Salud en los alrededores del hospital Guillermo Almenara es un muladar y está lleno de mafias con la venta de comidas entre familias y con las más pésimas condiciones de higiene. Además, la vía pública es utilizada como almacén y lavaderos de autos en las veredas donde no pueden circular las sillas de ruedas. Pedimos intervención con urgencia, este lugar es un caos total”, escribió Álvarez a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se observa en el video enviado a la sección de Reportero Ciudadano, las veredas y pistas han sido invadidas por los comerciantes y sus puestos de comida, a tal punto que los ciudadanos no pueden desplazarse con tranquilidad. Ante ello, piden intervención de las autoridades para restaurar el orden del lugar.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).