Pueblo Libre: marañas de cables descolgados causa temor en peatones

Maria Velarde
h

Hasta el momento se desconoce la empresa a la que pertenecen los cables, sin embargo no creen que en cualquier momento pueda ocurrir un accidente.

Carmen Aguyo reportó a través del WhatsApp de La República que en el distrito de Pueblo Libre unos cables se encuentran descolgados y ello genera malestar en los transeúntes de la zona.

Al parecer, el estado de los cables ha traído consigo la preocupación en los peatones que se desplazan por Av. Bolívar a diario, dado que éstos se encuentran totalmente descolgados. Ante la situación, consideran que deberían repararlos.

PUEDES VER: #YoDenuncio: luz de motocicleta impide visualización de conductores

“Al parecer es de alguna empresa de telefonía, cable o internet. Estos son un peligro para los transeúntes ya que, si ustedes van por allá, van a ver que  los cables están colgando casi al borde del piso donde comienzan las tiendas. Además de atentar contra el ornato de la ciudad, se nota un descuido total de los encargados de esa empresa. Casi toda la cuadra 11 impar de la Av. Bolívar está así”, escribió la usuaria a nuestra plataforma de denuncia.

Los ciudadanos del distrito de Pueblo Libre han manifestado su preocupación ante los hechos y piden a la empresa responsable hacerse cargo de la situación, dado que ello puede conllevar a un grave accidente.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).