#YoDenuncio: puente peatonal es invadido por comerciantes

Maria Velarde
h

Los ciudadanos piden que los ambulantes sean retirados del lugar.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Joseluis reportó que en uno de los puentes peatonales de la Panamericana Sur, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, no se puede transitar debido a la presencia de los ambulantes.

Según lo mencionado por el denunciante, el puente peatonal Próceres, que se encuentra antes de llegar al de Atocongo es cuna de los ambulantes, quienes se han alojado en lugar para ofrecer sus productos a los transeúntes.

PUEDES VER: San Luis: ambulantes invaden vía pública [FOTOS]

“El puente peatonal que está inmediatamente antes del puente Atocongo, en dirección de sur a norte, se halla invadido por vendedores ambulantes a todas horas del día. Esto dificulta el libre tránsito por dicho puente y se convierte en un obstáculo en caso de emergencia. Las autoridades deberían de fiscalizar este zona pues lo mencionado es cosa de todos los días. Además, las escaleras del mencionado puente también tienen ambulantes”, afirmó el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

Los peatones exigen que las autoridades retiren o reubiquen a los ambulantes, dado que el estrecho puente queda obstaculizado en caso de que ocurra alguna emergencia. Asimismo, le hecho de que los comerciantes hayan ocupado las escaleras no permite el libre tránsito ni escape.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).