San Luis: ambulantes invaden vía pública [FOTOS]

Maria Velarde
h

Los ciudadanos afirman que los comerciantes no permiten el libre tránsito de transeúntes y vehículos

Cansados de la interrupción en la vía pública por parte de los comerciantes, un ciudadano identificado como Carlos Neyra reportó que en el distrito de San Luis los peatones no se pueden desplazar con normalidad.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante al WhatsApp de La República, los ambulantes han invadido las calles de la cuadra 13 de la Av. Nicolás Ayllón sin importarles afectar a los ciudadanos que intentan desplazarse a diario por la zona.

PUEDES VER: San Luis: obras inconclusas generan molestia en comerciantes [VIDEO]

“Hay un problema con los ambulantes que se estacionan en la vía publica y no permiten el ingreso a la propiedad privada. Estos están afectando a los vecinos de la Av. Nicolas Ayllón cdra. 13, San Luis. Restablecer el orden le corresponde a la Municipalidad de San Luis”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se muestra en las fotografías, los comerciantes han colocado sus puestos de comida, sombrillas, bancas y mesas en las calles del distrito, obstruyendo el libre tránsito y acceso de los peatones y conductores.

Los ciudadanos piden a la autoridades que ayuden a restablecer el orden en el lugar.

(Textos y fotos enviados por Carlos Neyra mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).