Sedapal repone tapas de caja de conexión de agua averiadas en Breña

Maria Velarde
08 Mar 2019 | 2:16 h

Tras la denuncia presentada en la sección de Reportero Ciudadano, la empresa reemplazó las tapas que fueron dañadas por alto tránsito de carga pesada.

El  jueves 7 de marzo, el ciudadano Walter Torres reportó por intermedio del WhatsApp de La República, que los buzones ubicados en Jr. Jorge Chávez en el distrito Breña se encontraban sin tapa. Ante ello la empresa las reparó.

Los inconvenientes causados por la falta de tapas se habían convertido en un martirio para los transeúntes, quienes tenían que lidiar con que los hoyos se estaban convirtiendo en un depósito de basura y en una trampa para los peatones que podían caerse en el lugar.

PUEDES VER: #YoDenuncio: buzones sin tapa generan malestar en transeúntes

Sedapal informa que viene reponiendo las tapas de las cajas de conexión de agua en los predios ubicados en el jirón Jorge Chávez N° 427 y 429, distrito de Breña que resultaron averiadas y fueron retiradas por terceros”, expresó la entidad en comunicado.

Asimismo, señalaron que el alto tráfico de carretas con carga pesada pertenecientes a una empresa distribuidora de bebidas, provocó el deterioro de la infraestructura con alto riesgo para la integridad física de los transeúntes.

En este sentido, la empresa afirmó que realiza supervisiones permanentes y mantiene alianzas con los municipios distritales para el control de la seguridad de la ciudadanía a través de la operatividad de la infraestructura hidráulica. Exhorta a la población a realizar denuncias a través de la línea de ‘aquafono’, llamando al 3178000.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado