#YoDenuncio: malestar por desmonte y basura cerca de colegio

Maria Velarde
h

Los ciudadanos afirman que este no es el único problema de la zona, sino que a ello se le suman los camiones que bloquean el tránsito. Piden a las autoridades tomar en cuenta sus pedidos.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como César Castillo ha reportado que en el distrito de Surco, el desmonte, la basura y los conductores imprudentes vienen molestado a los vecinos de la zona.

Según las declaraciones del denunciante, los desperdicios se encuentran cerca a una institución educativa ubicada en el jirón San Ambrosio y por ende, son los alumnos los que tienen que caminar por la lugar a diario, pudiendo contraer enfermedades.

PUEDES VER: #YoDenuncio: buzones sin tapa generan malestar en transeúntes

“Desmonte y basura desde hace varios días al costado del colegio Innova Schools ubicado en la calle  San Ambrosio, Surco. Además, las calles son bloqueadas por camiones, a pesar de ser esta una vía de evacuación de colegios”, escribió Castillo a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se observa en la imágenes enviadas a la redacción, los montículos de basura se encuentran en la vía pública por donde los estudiantes tienen que transcurrir a diario para llegar a su centro de estudios. Asimismo, otra queja que tienen los residentes es que los conductores imprudentes tienden a estacionar sus vehículos y bloquear los accesos a la calle.

Los ciudadanos piden a las autoridades tomar en cuenta sus reclamos y designar personal para que vaya a recoger la basura que afecta el ornato y la salud de las personas.

(Textos y fotos enviados por César Castillo mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).