Lince: venezolano agradece hallazgo de su billetera [VIDEO]

Denisse Torrico
h

La billetera que le pertenecía a un ciudadano extranjero tenía más de mil soles y documentos.

Un agente de Seguridad Ciudadana de Lince encontró por la madrugada de este jueves al promediar las 5:00 horas una billetera con dinero y documentos personales entre la avenida Trinidad Moran y Jirón José Pezet y Monel. El honesto sereno custodio los objetos de valor hasta comunicarse con el hombre que lo extravió.

El hallazgo sucedió cuando el personal edil estaba haciendo un recorrido a pie por el mencionado lugar cuando de pronto encontró la billetera, color negro y que estaba sobre el piso. Al revisar los documentos se dieron cuenta que le pertenecía a Yordan Toyo Delgado y había una licencia de conducir, además de un carnet de extranjería por lo cual se determino que era de nacionalidad venezolana con mil 500 soles en billetes. 

PUEDES VER: Sereno honrado devolvió celular a su propietaria en Tacna [VIDEO]

Los agentes lograron comunicarse con el joven de nacionalidad venezolana, quien se desempeñaba como conductor para una conocida empresa de courrier a fin de entregarle la billetera con los documentos.

En el lugar, los agentes suscribieron un acta de entrega dando conformidad de que todo el dinero y documentos fueron devueltos a su dueño. El joven destacó la labor de los agentes y agradeció la ayuda prestada.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).