Vota aquí para que Machu Picchu tenga un set de Lego [FOTOS Y VIDEOS]

Denisse Torrico
h

La ciudadela podría tener un set oficial de Lego en caso de alcanzar los 10 mil votos. Vota aquí por la propuesta realizada por el peruano Diego Baca. 

A poco de culminar las votaciones que determinarán si la ciudadela de Machu Picchu tiene su propio set de Lego, se necesita de más votos para alcanzar que la empresa danesa de juguetes fabrique esta maravilla del mundo. 

El proyecto que podría ser la primera estructura peruana en Lego incluye piezas que representan al Templo del Sol, Templo del Cóndor, el majestuoso Huayna Picchu, la piedra sagrada y hasta el río Urubamba. En total está compuesto por 511 piezas y mide 20,8 por 19,2 por 11,5 centímetros (8.2 x 7.6 x 4,5 pulgadas). 

PUEDES VER: Videojuegos de Lego sobre El Señor de los Anillos desaparecen de las tiendas digitales

La propuesta fue impulsada por el peruano Diego Baca, quién decidió llevar ante los ojos del mundo Lego a Machu Picchu como el candidato perfecto. 

El creativo proyecto ya sobrepasó los 5 mil votos, por lo que se le ha asignado 180 días adicionales para superar la meta de los 10 mil votos. Hasta el momento lleva cerca de 8 mil votos.

¿Cómo votar? 

Para sumarte a este singular proyecto solo debes seguir cinco pasos con tu cuenta de email o puedes votar enlazándote a través de tu cuenta en Facebook.. 

Para el caso de una cuenta de email primero debes ingresar a la página de ideas.lego.com, dar clic al botón Login y señalar que no tienes una cuenta Lego, de ser el caso. El siguiente paso es llenar un formulario sobre un nombre de usuario, contraseña, confirmar contraseña y tu cumpleaños.

El paso tres es continuar con el llenado del formulario y aceptar los términos. Luego deberás revisar tu email de confirmación de Lego Ideas. Finalmente, en ideas.lego.com busca a Machu Picchu, dale clic en “suport” al proyecto y listo te sumaste a esta gran idea. 

Para el caso de votación a través de Facebook deberás ingresar a través del enlace de Lego (dale clic aquí). Luego coloca tu nombre y contraseña de la red social y debes confirmar tus datos. A quienes se inscriban, les llegará un email de confirmación al correo de Facebook. Luego deben ingresar a ideas.lego.com, buscar a Machu Picchu y dar clic en “suport”. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).