Ampliación de Av. Benavides en la gestión Castañeda dejó un poste al borde de la pista [VIDEO]

Denisse Torrico
h

El poste que se ubica cerca del tercer carril de la avenida Benavides representa un peligro para conductores, pasajeros y peatones. La denuncia se realizó mediante redes sociales.

Mediante redes sociales, la periodista Mabel Huerta denunció la presencia de un poste al borde la vía vehicular ubicada en la avenida Benavides, en el distrito de Surco, debido a que representa un grave peligro para todos los conductores, pasajeros y peatones. 

Tal como se muestra en el vídeo subido mediante Twitter, la estructura se encuentra a pocos centímetros de la vereda, justo al inicio de la pista. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: poste en mal estado podría caer en vivienda

Según comento la conocida periodista, este poste se encuentra en dichas circunstancias después de que se ampliara un tercer carril, durante la gestión de Luis Castañeda. La denunciante cuestionó la obra realizada por la Municipalidad de Lima y hasta cuestionó su actual uso. Según comenta la mujer de prensa, la nueva pista ahora solo sirve como estacionamiento clandestino. 

Ante el peligro que representa el poste solicitó una solución por parte del actual alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

“No necesito ser ingeniera en nada como para saber que es peligroso tener un poste al filo de la pista. Lo que han hecho en la Benavides es una bestialidad. El tercer carril lo usan ahora para estacionarse. ¡Qué rico gastó nuestro dinero Castañeda! ¿Cómo lo solucionará @JorgeMunozAP?”, se lee en la publicación.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).