San Miguel: vía es usada como estacionamiento de embarcaciones

Denisse Torrico
h

El hecho ha generado gran sorpresa entre los vecinos, quienes piden al municipio tomar acciones para retirar los botes

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como la vía pública se ha convertido en un estacionamiento de embarcaciones

El hecho que ocurre en plena zona residencial de la avenida Razuri (cuadra 3), en la urbanización de Maranga, en el distrito de San Miguel ha generado la sorpresa de todos los vecinos debido a que hay botes estacionados en la pista. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: conductor invade vía pública al estacionar vehículo

Para el ciudadano, que prefirió mantener su nombre en reserva, el hecho no es atendido por parte del municipio.

“La zona residencial de San Miguel se ha convertido en un estacionamiento de botes. La municipalidad solo dice que reportara la queja al área respectiva, los botes ya están más de un mes. Nosotros pagamos impuestos por zona residencial y no por un estacionamiento en la vía púbica”, comentó el denunciante mediante el portal de denuncias.  

Ante el uso de los espacios públicos como estacionamientos, el ciudadano hizo un llamado a las autoridades y solicitó que se apersonen a verificar lo denunciado. Asimismo piden que las embarcaciones sean retirados de la vía pública, debido a que representan una molestia para los vecinos y un desorden para el ornato de la jurisdicción.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).