#YoDenuncio: continúan quejas por desmonte que impide paso en vía pública

Maria Velarde
h

Pese a la denuncia publicada en la sección de Reportero Ciudadano, el usuario afirma que no hay libre tránsito en una de las calles de Comas.

Los vecinos del distrito de Comas se encuentran consternados ante al caso omiso que han tenido las autoridades para con sus quejas. Piden que retiren la basura y el desmote acumulado en las calles del Jirón Larco Herrera.

A pesar de la denuncia publicada el lunes 25 de febrero, el denunciante, quien ha preferido mantener su identidad anónima, afirma que nada ha cambiado en el lugar, en donde desde hace varios años los desperdicios impiden el libre tránsito peatonal.

PUEDES VER:  Comas: desmonte en vía pública impide libre tránsito

“Vecinos arrojan y abandonan desmonte en plena vía pública. Hay demasiado desmonte en la calle, lo cual estropea el asfalto. Obstaculiza la vía peatonal y provoca basura. Los carros no pueden transitar”, comentó en esa oportunidad el denunciante mediante el WhatsApp de La República. 

Los ciudadanos manifestaron que la situación continúa igual hasta el momento y que piden que las autoridades tomen en cuenta sus reclamos para que las personas y los vehículos pueden desplazarse libremente por el lugar.

“No se puede transitar desde hace 4 años. Es en el Jr. Larco Herrera nro 100 mazana D2 lote 5 km13. La persona no entiende y siguen votando debería fiscalizar. Invade la vereda peatonal y la pista. No se puede transitar por esa avenida y se ve mal. Además, al costado hay una losa deportiva”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).