#YoDenuncio: camión impide circulación de vehículos en Surco

Denisse Torrico
h

Tal como se aprecia en la fotografía, el vehículos obstruye parte de la vía. Piden sancionar a los infractores

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como es que un camión obstruye e impide la circulación de vehículos, en el distrito de Surco.

El hecho ocurre en la cuadra 1 de la calle Aymaras, en la urbanización El Polo, en el distrito de Surco. Tal como se muestra en la fotografía, el camión blanco de placa de rodaje B5L-916 perjudica a decenas de conductores que utilizan esta vía

PUEDES VER: San Miguel: continúan quejas por autos estacionados en pista cerca a comisaría

Para el ciudadano, lo que genera el uso de la pista como estacionamiento clandestino es congestión vehicular. Asimismo cuestionó la falta de fiscalización en la zona mencionada.

“Es una zona de permanente tráfico ya que está detrás de tres grandes edificios de oficinas en el nuevo Centro Empresarial de Surco y la avenida Manuel Olguin. Esta calle Carece de control y debe ser prioritario pues por allí están los accesos tanto a zonas de vivienda como a los edificios mencionados”, comentó el denunciante mediante nuestro portal digital, Reportero Ciudadano.

Ante la situación que provoca a diario grandes molestia entre vecinos, conductores y pasajeros, el ciudadano solicita que se tome en cuenta su pedido y que se fiscalice a los vehículos en la zona, para así evitar este tipo de infracciones.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).