#YoDenuncio: poste en mal estado podría caer en vivienda

Denisse Torrico
5 03 2019 | 22:09h

Los vecinos de Villa El Salvador temen, desde hace años, que la estructura provoque un accidente. Piden que sea retirado. 

Los vecinos de Villa El Salvador (VES) temen que un poste en mal estado caiga sobre una vivienda y decenas de familias terminen afectadas. 

El hecho denunciado por intermedio del WhatsApp de La República demuestra la preocupación por la seguridad de cientos de vecinos y peatones que transitan cerca de la estructura en malas condiciones está ubicado en la Mz, Lte 26 barrio 4, sector 2 de la agrupación Pachacámac, en el distrito ya mencionado.

PUEDES VER: Surco: encofrado en plena vereda podría provocar un accidente entre peatones

Tal como se muestra en la fotografía, la base del poste se encuentra destruida. Los restos de concreto que formarían la base se encuentran tirados cerca de la zona. 

Según el ciudadano, esta situación ocurre desde hace años, por lo que el riesgo es cada vez mayor. 

“Este poste que está en la puerta de mi domicilio y está a punto de caerse. Hace años lo repararon pero ahora esta peor, ya se reventó el concreto es un riesgo total para mi familia y los peatones”, comentó el ciudadano mediante nuestra plataforma de denuncias

Ante esta situación de riesgo, el ciudadano que prefirió mantener su nombre en reserva solicita que intervenga el personal municipal, debido a que se desconoce la empresa propietaria de dicho poste. Piden que la estructura sea retirada de la zona, así como reemplazada.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado