SJM: exigen mantenimiento en áreas verdes

Denisse Torrico
h

Las plantas, árboles y espacios verdes lucen en terribles condiciones. Vecinos de San Juan de Miraflores exigen atención a este problema.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Marco Manrique denunció el problema de las áreas verdes ubicadas dentro del distrito de San Juan de Miraflores (SJM). 

PUEDES VER: Trujillo: desmonte y restos de poda son abandonados en áreas verdes

El hecho que se visualiza mediante las fotografías, viene perjudicando y molestando a los vecinos de la jurisdicción, pues según comentó el denunciante, las plantas, los árboles y espacios verdes lucen en terribles condiciones, secos y lleno de tierra. Las imágenes pertenecen a la Alameda ubicada en la Cooperativa América, en el sector Panamericana Sur.

“Vamos 30 días que los vecinos presentamos documentos al municipio de San Juan de Miraflores y no hay atención a los problemas de las áreas verdes ni que decir de otros problemas”, comentó Manrique mediante nuestro portal de denuncias.

Ante esta situación el ciudadano hace un llamado al municipio y exige que se tomen acciones para restablecer el mantenimiento de las áreas verdes ubicadas en la jurisdicción. 

Este problema se ha convertido en una denuncia recurrente en la sección Reportero Ciudadano. Son varios los vecinos quienes aseguran que los espacios verdes en sus jurisdicciones no reciben mantenimiento. Ellos aseguran que al ser un tema muy importante debería solucionado de manera inmediata. 

(Textos y fotos enviados por Marco Manrique mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).