SMP: clausuran ocho bares nocturnos clandestino

Denisse Torrico
h

Algunos de los establecimientos intervenidos no contaban con los documentos en regla.

Ante las denuncias de vecinos de San Martín de Porres (SMP), la Municipalidad Distrital realizó un operativo nocturno para verificar que los locales de diversión ubicados en las jurisdicción cumplan con las normas de seguridad necesaria, así como otros factores que permitan la tranquilidad de los vecindarios aledaños.

Durante la inspección, realizada ayer 4 de marzo, se verificaron las licencias de funcionamiento, certificación de defensa civil, autorizaciones de funcionamiento de estos locales, notificándose a aquellos que vienen cometiendo infracciones contempladas en la Ordenanza Municipal N° 403 -16.

PUEDES VER: Discotecas permitían ingreso de menores de edad [FOTOS]

Ocho locales, de un total de 12 establecimientos intervenidos, fueron clausurados por la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal debido a que no contaban con con sus documentos en regla. 

Los bares, vídeo pubs y karaokes ubicados en los alrededores de la avenida Canta Callao y 12 de Octubre, en el distrito de San Martín de Porres (SMP) fueron supervisados y ante las deficiencias encontradas, también fueron multados.

Estas intervenciones se seguirán realizando de manera continua con el fin de prevenir infracciones que pudieran alterar el orden público y poner en riesgo la seguridad de los vecinos de nuestro distrito.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).