Discotecas permitían ingreso de menores de edad [FOTOS]

grupo larepublica
Denisse Torrico
h

Más de 30 adolescentes fueron sorprendidos libando licor en el interior de un local de diversión nocturno.

Tres discotecas fueron clausuradas el último fin de semana, tras incumplir con las medidas sanitarias, de seguridad y defensa civil; asimismo por no contar con licencia de funcionamiento y permitir el ingreso de menores de edad.

Se trata de las  discotecas “Mónaco”, “Big Mama” y “Praga”, ubicadas en el distrito de Villa El Salvador (VES)  esta última se clausuró temporalmente porque en su interior se encontraban más de 30 menores entre 13 a 17 años de edad libando licor.

PUEDES VER: Centro de Lima: clausuran centros de masajes que eran fachada de prostíbulos

En el caso de “Big Mama”, fue clausurada minutos antes de la presentación de un cantante popular, por no contar con autorización para la presentación del espectáculo. Los propietarios intentaron desacatar las órdenes dispuestas por las autoridades por lo que se procedió con el cierre hasta que regularice las observaciones.

El operativo contó con la participación de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Vial de la Municipalidad de Villa El Salvador en coordinación con la Policía Nacional (PNP).

En lo que va del año se han clausurado más de 10 discotecas por no cumplir con las medidas de funcionamiento, sanidad, seguridad y riesgo.

Es por ello que los operativos inopinados y las inspecciones de seguridad en los centros nocturnos continuarán, a fin de salvaguardar la seguridad, salud e integridad de los asistentes.  

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).