San Isidro: atienden desprendimiento de estructura metálica en puente

Denisse Torrico
h

Luego de la denuncia difundida mediante redes sociales, la municipalidad de San Isidro informó el retiro de dicha estructura.

La municipalidad de San Isidro informó por intermedio del WhastApp de La República que la estructura peligrosa reportada mediante las redes sociales fue retirada de la zona. 

De acuerdo a la información emitida por un representante del municipio, el mismo día reportado el suceso, la estructura metálica fue sacada del Puente Eduardo Villarán Freire. El pido fue atendido de manera rápida y para beneficio de los cientos de conductores que transitan a diario por el lugar. 

PUEDES VER: San Isidro: reportan desprendimiento de estructura metálica en puente 

Esta información fue corroborada por una fotografía en la que se muestra el puente sin ningún tipo de fierro que sobre sale de su infraestructura. Asimismo se aprecia como el tránsito se encuentra en total normalidad. 

Como se recuerda,  un ciudadano identificado como Luis Miguel reportó como el puente que está ubicado en el distrito de San Isidro representaría un riesgo para los conductores y pasajeros que transitan por le lugar debido a que una estructura de metal sobre sale de ella. La denuncia fue compartida mediante la página de Facebook Bestias al Volante y alarmó a cientos de personas que transcurren a diario por la zona.

Tal como se observaba en la imagen compartida mediante Facebook, un material metálico que forma parte de la estructura del puente estaría a punto de caer sobre la vía. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).