#YoDenuncio: quiosco impide libre circulación de peatones

Denisse Torrico
04 Mar 2019 | 0:19 h

El hecho fue denunciado por un ciudadano, quien considera que este tipo de puestos genera desorden en una concurrida zona del Cercado de Lima.

Por intermedio del WhastApp de La República, un ciudadano identificado como Roger Medina denunció como es que un puesto para lustrar zapatos genera problemas en el tránsito de personas en una concurrida zona del Centro de Lima. 

El suceso denunciado ocurre exactamente en la cuadra 12 del jirón Lampa, en el Cercado de Lima. 

Tal como se muestra en la fotografía enviada a la sección Reportero Ciudadano, el quiosco de color verde está instalado en la vereda, ello sumado a las cadenas y sillas en el lugar reducen el espacio para que los peatones caminen. 

Según el ciudadano esta situación perjudica al ciudadano y dan mala imagen para los visitantes que transitan por la zona. 

“El citado quiosco, no solo impide la libre circulación de los peatones, sino genera  una muy mala imagen”, comentó Roger Medina mediante nuestra plataformas de denuncias.

Ante tal situación que podría provocar algún accidente de tránsito, el ciudadano solicita que exista la intervención de las autoridades y que este tipo de quioscos sean reubicados en zonas donde existan mayor espacio. 

Esta no es la primera denuncia realizada por quioscos que impiden el paso peatonal. En otros distritos de Lima se denunciaron casos similares. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado