Chorrillos: realizan jornada de limpieza en playa La Herradura [FOTOS]

Maria Velarde
h

Niños y adolescentes limpiaron el lugar como iniciativa de responsabilidad.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano de identifica como Antonio Julca reportó que en el distrito de Chorrillos un grupo de ciudadanos se congregó una de las playas para realizar la limpieza.

Según las declaraciones brindadas por el usuario,la limpieza fue realizada en la playa de La Herradura y los encargados de recoger los desperdicios fueron los miembros de la Asociación Scout de San Borja en conjunto con la el grupo 'HAZla por tu playa 2019' .

PUEDES VER:  Hallan cuerpo de niña desaparecida en balneario de Tumbes

Tal como se observa en las fotografías, los miembros de los scouts decidieron limpiar las playas como parte de una iniciativa en la que les inculcan responsabilidad con el ambiente a los niños que los acompañaron.

“Miembros del grupo Scout San Borja 273 Rosa Toro, vestidos de civiles ya que no es una actividad Scout, participaron como ciudadanos de la actividad de ‘HAZla por la playa’. No todos los participantes son del grupo Scout porque la actividad en la que participan hoy es organizada por la asociación mencionada. A trabajar sin esperar el descanso y a servir sin buscar recompensa”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de reportes.

Los ciudadanos esperan que este tipo de iniciativas sean repetidas en todos los distritos de la ciudad y en el Perú en general. Esperan que todos puedan tomar conciencia y dejar de botar los desperdicios en las playas.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).