Magdalena del Mar: reportan otro medidor de luz en medio de la vereda

Denisse Torrico
3 03 2019 | 05:47h

Este sería el cuarto medidor de luz instalado en zonas peatonales del distrito. Piden retirar la estructura al considerarla de gran peligro.

Por intermedio del WhatsApp de La República un ciudadano denunció como es que un medidor de luz pone en riesgo la seguridad de cientos de vecinos del distrito de Magdalena del Mar. 

Tal como se muestra en la fotografía enviada por la familia Robles, la estructura luce en medio de la vereda de las esquinas de los jirones San Martín con Tacna, en el mencionado distrito. Esta que se encuentra a medio construir deja solo unos centímetros para que los peatones caminen. 

PUEDES VER: Magdalena del Mar: reportan medidor eléctrico en medio de la vereda

Según el ciudadano, este sería el cuarto medidor de luz instalado en zonas peatonales del distrito. De acuerdo al testimonio, esta estructura podría provocar fatales accidentes, sobre todo en niños.

“Las constructoras hacen lo que quieren, con este muro ya van 4 en el distrito que se construyen en plena vereda. La municipalidad de Magdalena hace caso omiso a las quejas de los vecinos. Ante cualquier accidente, la responsabilidad es del municipio”, comentó el ciudadano mediante el portal de denuncias

Ante ello, el ciudadano hace un llamado a las autoridades municipales, para que así el personal intervenga y dé una solución inmediata para retirar la estructura de concreto, la cual no sería la primera vista en el distrito.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado