La Victoria: comerciantes y estibadores limpian mercado mayorista de frutas

Denisse Torrico
3 03 2019 | 08:38h

Durante la campaña de limpieza se erradicaron cerca de 40 toneladas de desperdicios

Cientos de comerciantes, estibadores y cargadores del Mercado Mayorista N° 2 de Frutas de La Victoria, realizaron una campaña de limpieza dentro de las instalaciones del centro comercial ubicado en la avenida Antonio Alarco 403.

Los vendedores provistos de baldes, escobas, rastrillos y carretillas, retiraron gran cantidad de desperdicios de las vías de acceso de este centro de abastos. Asimismo, procedieron a baldear el recinto de 30 mil metros cuadrados, con ayuda de camiones cisterna.

PUEDES VER: La Victoria: comerciantes realizarán limpieza en Mercado Mayorista de Frutas

Según el conteo realizado por los mismos comerciantes, se logró recolectar cerca de 40 toneladas de basura, entre ellos desperdicios orgánicos. 

Esta campaña de limpieza en conjunto, tiene como finalidad contribuir con la higiene de este centro, para ofrecer a los compradores que acuden al mercado, las mejores condiciones de salubridad y de esta forma, que los vendedores contribuyan con mostrar una nueva imagen de orden y control en sus puestos comerciales. 

El presidente del Mercado Mayorista #2 de Frutas, Willy Cuadros, indicó que se realizarán similares jornadas cuatro veces al año, para mejorar sus instalaciones, del principal abastecedor de toda clase de frutas a los mercados de Lima, Callao y provincias.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado