Niña de 13 años desaparece luego de salir de su vivienda

Según testimonios, la menor habría tenido una discusión con su madre. Ella salió de su vivienda en Villa María del Triunfo con una mochila y tan sólo cuatro soles. 

Según testimonios, la menor habría tenido una discusión con su madre. Ella salió de su vivienda en Villa María del Triunfo con una mochila y tan sólo cuatro soles. 

Angelhy de 13 años se encuentra desaparecida desde ayer, sábado 2 de marzo, cuando salió de su vivienda tras una discusión con su mamá, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

Según el testimonio de una de las personas que reportó su desaparición por intermedio del WhatsApp de La República, ella escapó de su vivienda con una mochila y tan sólo cuatro soles aproximadamente a las 10 de la noche. Hasta el momento se desconoce su paradero por lo que su mamá, Luisa Ortiz, ya ha realizado la denuncia correspondiente en una comisaría muy cercana.

Ante el temor de que le pueda ocurrir algo, sus familiares han emprendido una campaña mediante redes sociales, con la finalidad de solicitar apoyo para encontrarla con bien a la menor. 

La menor de 13 es de tez blanca, cara ovalada, ojos negros, cabello largo hasta la cintura de color oscuro, y me día aproximadamente un metro y medio.

La última vez que fue vista llevaba puesto un pantalón jean azul, polo color melón y zapatillas color morado con blanco. 

En caso de haberla visto o tener alguna información, la familia pide que se comuniquen con ella mediante los números telefónicos 957 330 749 – 948 749 030, o mediante la sección Reportero Ciudadano. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO