#YoDenuncio: trasladan tanque de agua en techo de mototaxi

Maria Velarde
h

Los ciudadanos piden mayor control de las autoridades y sancionar para el irresponsable conductor.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como José Masías denunció que en el distrito de Ventanilla se presentó una que alarmó a los transeúntes y conductores que transitaban por la zona.

 Según las declaraciones del denunciante, un conductor de una mototaxi transitaba con una fibra sobre el techo del vehículo, sin importar que esta caiga en cualquier momento sobre la vía, otro vehículo o una persona, ocasionando un accidente.

PUEDES VER: #YoDenuncio: molestia por congestión vehicular en el Cercado de Lima

Tal como se observa en las imágenes, el gran recipiente de material plástico se encuentra atado en el techo del vehículo motorizado mientras se desplazaba por la avenida Néstor Gambetta.

“Para qué contratar camión, si en la moto más que suficiente”, comentó el ciudadano de manera irónica a la sección de Reportero Ciudadano.

Ante el hecho, los ciudadanos piden que las autoridades tomen las medidas pertinentes y sancionen al responsable. Además, piden mayor control de su parte para que esta situación de riesgo para los conductores, peatones y demás personas, no vuelva a ocurrir.

Este tipo de denuncia se ha vuelto recurrentes en la sección de Reportero Ciudadano, a donde los usuarios escriben para reportar los hechos que atentarían en contra de sus derechos y salud, tales como basura en las calles, conductores imprudentes, postes en mal estado, entre otros temas. Si tú quieres realizar una queja, puedes escribirnos al 941 000 000.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).