Retiran maraña de cables que representaba riesgo para ciudadanos

Maria Velarde
h

Tras la denuncia publicada en la sección de Reportero Ciudadano, la empresa se habrían acercado al lugar para dar una solución a los vecinos.

El domingo 24 de marzo en la sección de Reportero Ciudadano se publicó que en la ciudad de Trujillo los ciudadanos se encontraban angustiados y molestos ante la presencia de cables que colgaban de una infraestructura de telefonía.

Ante ello, el personal de la empresa de telefonía responsables de los cables se acercó al lugar este sábado 2 de marzo para retirarlos y, así, brindarle una solución a los ciudadanos.

PUEDES VER: #YoDenuncio: maraña de cables cuelgan de poste de telefonía

Tal como se muestra en la reciente fotografía enviada, el panorama luce libre de la maraña de cables que colgaban de la poste. La situación que preocupaba a los vecinos porque temían que pueda ocasionar un accidente o una manipulación inadecuada, ya terminó.

“Ya están sacando los cables que dejaron colgados y que gracias a su apoyo fue difundido. Gracias. Efectivo apoyo a la colectividad”, escribió el JR. Gamarra, quien fue el que denunció el hecho al WhatsApp de La República.

Informe previo

Una maraña de cables que colgaban de un poste de telefonía mantenía angustiados a los vecinos de la calle Argentino, urbanización El Recreo, a la altura de Touring Autommóvil Club, en la ciudad de Trujillo.

En esa oportunidad, el ciudadano identificado como JR. Gamarra cuestionó el actuar de la empresa de telefonía, debido que hasta ese momento no se habían retirado los cables.

(Textos y fotos enviados por JR. Gamarra mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).