San Borja: alarma por tachuelas en calles del distrito [VIDEO]

Maria Velarde
h

Los ciudadanos denunciaron el hecho y las autoridades afirmaron que las están retirando. Afirman que encontraran a los responsables.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Juan Carlos Sánchez reportó que en una de las calles de San Borja, hay tachuelas roseadas en el pista, por lo que los conductores se encuentran alarmados.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, el hecho ocurre en el cruce de las avenidas San Borja Sur con San Luis, en donde los clavos que se encuentran en el piso entran a las llantas y luego tienen que repararlas o cambiarlas. Temen que la situación haya sido planeada.

PUEDES VER: #YoDenuncio: residentes temen por vida de niños tras caída de árbol en parque de San Borja

“Quiero hacer una denuncia, estoy acá en la av. San Borja Sur y me encuentro con la sorpresa que está llena de clavos. Estas las afilan y entran como mantequilla a las llantas. Yo antiguamente venía por acá con la moto y se me metía una vez a la semana una de estas tachuelas. Toda la calle llena de ellas”, se logra escuchar al usuario en el video.

Ante la denuncia, las autoridades del distrito manifestaron que se encuentran trabajando en favor de la comunidad para retirar las tachuelas. Asimismo, afirmaron que han iniciado las acciones, junto con la Policía Nacional para poder encontrar a los responsables del hecho.

Los ciudadanos piden que se realice una mejor limpieza de las calles y que se tenga un control más rigurosos con estas situaciones ya que afecta a las personas.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).