#YoDenuncio: camión se despista en autopista Ramiro Prialé

Maria Velarde
h

El ciudadano manifestó que la situación causó alarma en los conductores que pasaban por el lugar.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Sanchez reportó que en el distrito de Huachipa, un vehículo pesado se habría despistado a tal punto que quedó recostado en la vía.

Según manifestó el denunciante, el hecho habría ocurrido en la autopista Ramiro Prialé, a la altura del distrito mencionado. Los conductores y ciudadanos han mostrados su preocupación y alarma ante la situación.

PUEDES VER: #YoDenuncio: molestia por congestión vehicular en el Cercado de Lima

Tal como y se observa en la imagen, el vehículo está recostado a un lado de la vía. Si bien no impide el libre tránsito, el hecho ha causado extrañeza en los ciudadanos que transitan por el lugar.

“Acabo de pasar por la autopista Prialé, a  altura Huachipa, un camión se despistó y esta así como ves la foto. No se ve la placa, yo pase en una móvil”, escribió el usuario a nuestra plataforma de denuncia.

Aunque no se conocen las causas por las que el vehículo ha terminado en el lugar, temen que haya sido por exceso de velocidad. Por este motivo, piden a la ciudadanía cuidar su vida y tener mayor control a la hora de manejar.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).