San Miguel: intervienen a comerciantes que entregaban billetes falsos

Maria Velarde
h

Tras la alerta de un vecino del distrito, pudieron detener a los hombres que venían engañando sus clientes. Uno de los implicados quiso darse a la fuga.

Los vecinos del distrito de San Miguel pasaron un mal momento cuando dos sujetos que se hacían pasar por comerciantes intentaron sorprenderlos al darles billetes falsos como parte de su vuelto.

Tras la denuncia, el personal de serenazgo del mencionado distrito intervino a los supuestos comerciantes que intentaban estafar a sus clientes.

PUEDES VER: San Miguel: poste de telefonía es un latente peligro para vecinos

Los sujetos identificados como Cristhian Jovanni Espinoza Cahuana de 38 años y Luis Miranda Mego de 23 años, circulaban a bordo de un auto modelo Station Wagon de placa W1A-230, que era utilizado para la venta de jabas de huevos.

La intervención de ambos sujetos se dio luego que un vecino diera alerta a serenos del distrito que realizaban patrullaje. Los efectivos procedieron a la búsqueda de los falsos comerciantes, a quienes ubicaron en el cruce de las calles San Martín con Arica.

Al notar la presencia de los serenos, uno de los sujetos intentó darse a la fuga, pero fue intervenido junto a su cómplice. Hasta el lugar se apersonó el suboficial PNP Hernán Garay Cruz, quien procedió a llevarlos a la comisaría de San Miguel.

Asimismo, los representantes del distrito mencionaron que la Municipalidad de San Miguel se encuentra comprometida en velar por la seguridad de sus vecinos y por ello vienen trabajando de manera coordinada con la Policía Nacional y las Juntas Vecinales.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).