#YoDenuncio: carro obstaculiza entrada de calle del Callao

Denisse Torrico
h

El hecho que se visualiza en las fotografías alarma a los vecinos ya que durante un accidente o incendio podría dificultar el paso.

Por intermedio del WhastApp de La República, un ciudadano denunció como es que un vehículo expone la vida de todos los residentes de una urbanización del distrito del Callao.

El hecho ocurre exactamente en el jirón Paita 160, en la urbanización Santa Luisa, en el distrito de La Perla, en el Callao. En la fotografía se logra visualizar al vehículo, macetas y otros objetos obstaculizar la puerta de rejas que sirve como protección en dicha urbanización.

PUEDES VER: Los Olivos: minivan estaciona en vereda e impide tránsito

De acuerdo con el testimonio brindado por el denunciante, la invasión del vehículo, en caso de que ocurra algún accidente podría provocar la muerte de uno de los vecinos.

“Estos carros obstaculizan la entrada a la cuadra, situación podría provocar alguna tragedia, ya que cuenta con una reja y estos vehículos impiden el pase”, comentó el ciudadano mediante el portal de denuncias de La República. 

Ante este suceso que alarma y preocupa a los vecinos de dicha urbanización, el denunciante solicita la intervención de las autoridades municipales. Él exige que exista supervisión en la zona y que notifiquen a los dueños de los vehículos para que sean retirados en la vía pública.

Y que en caso no respeten esta advertencia, sean multados y los carros derivados al depósito municipal.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).