Pasajero viaja en tolva de motocicleta en plena Panamericana Norte [FOTOS]

Denisse Torrico
h

Tal como se muestra en la fotografía, el joven está sentado en la tolva del vehículo menor, sin ninguna medida de seguridad. Acción ha generado una ola de críticas.

Por intermedio de la red social de Facebook, un ciudadano denunció como es que un pasajero arriesga su vida al viajar en la tolva de una motocicleta, en plena Panamericana Norte. 

El hecho fotografiado que muestra la imprudencia del pasajero y del conductor ocurrió en la autopista de Panamericana Norte (kilómetro 32), la ruta de regreso de la playa La Gramita con dirección hacia la ciudad de Casma

PUEDES VER: Jesús María: familiares de joven autista atropellado exigen justicia

Tal como se muestra en la fotografía, un sujeto que aparentaría ser un adolescente se encuentra en la pequeña tolva de una mototaxi, la cual además de no contar con ninguna medida de seguridad se encuentra en estado deteriorado.

Para el denunciante, esta acción es una clara infracción de tránsito, debido a que podría ocasionar un grave accidente, entre otras consecuencias. Ante ello, cuestionó la presencia de personal policial.

“Pasajero es trasladado en parte exterior de una moto taxi en autopista ¿Dónde está la policía?”, cuestionó el ciudadano mediante la bandeja de entrada de Facebook, del diario La República. 

La Panamericana Norte, es una autopista muy concurrida por lo que el temor a un accidente de tránsito es constante. Es por eso que se solicitó la intervención y supervisión de las autoridades de tránsito, ello con la finalidad de evitar este tipo de infracciones

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).