Breña: realizan campaña de salud gratuita ante ola de calor

Maria Velarde
24 02 2019 | 10:01h

Ante los altos grados de temperatura los vecinos de Breña se beneficiaron con consejería dermatológica estética de prevención.

Los vecinos del distrito de Breña pudieron beneficiarse gracias a una campaña realizada por la municipalidad, esta consistía en atención médica integral gratuita a favor de los vecinos de Cercado, con el fin de promocionar la salud y prevenir enfermedades.

En la campaña de consejería dermatológica estética se proporcionó diagnósticos personalizados que ayudarán a prevenir y/o tomar conciencia de las enfermedades por la que está expuesta la piel con el cambio climático.

PUEDES VER: Breña: centro comercial La Rambla fue clausurado por “medidas de seguridad”

La campaña que tuvo gran acogida en el distrito, se realizó con el fin de concientizar a los residentes sobre los daños que pueden hacer las altas temperaturas que se viene presentando en la capital. En este sentido, las consultas dermatológicas y todo lo referente al ámbito físico fue lo que más se observó.

 Para adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores se practicaron exámenes de contextura corporal, rango de peso adecuado, riesgo cardiovascular y porcentaje de grasa. En niños, se efectuarán pruebas de talla y sobrepeso.

Se realizó también despistajes de enfermedades a través de exámenes clínicos en medicina general, odontología. Igualmente, se ofreció fisioterapia, masoterapia, ginecología, psicología y podología, entre otros servicios.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado