Surco: vehículo de servicio público invade jardín central de vía

Maria Velarde
23 Feb. 2019 | 11:51h

Por intermedio de las redes sociales, la ciudadana denunció la carrera entre los buses y que pone en riesgo a pasajeros. Piden a autoridades multar a choferes.

Carolina FG publicó en redes sociales sobre la irresponsabilidad de unos choferes de buses de servicio público, quien pusieron en riesgo la vida de sus pasajeros al realizar “correteos” por mayor número de usuarios.

Según se lee en el escrito publicado en la página de Facebook Bestias al Volante, el hecho sucedió en frente a un centro de estudios universitarios, en la Av. Benavides ubicada en el distrito de Surco.

PUEDES VER:#YoDenuncio: falta de energía eléctrica en semáforo genera congestión vehicular

“Ayer a las 2:30 pm frente a la U. Ricardo Palma en Benavides. El bus de la izquierda se sube al jardín y avanza en su loca competencia con el otro vehículo de la derecha. Son unos salvajes”, escribió la usuaria en la red social.

Tal como se observa en la fotografía, uno de los imprudentes conductores se encuentra ocupando parte del jardín central. La situación ha sido duramente criticada por los usuarios en Facebook, por lo que hasta el momento cuenta con 44 compartidos y decenas de comentarios e interacciones.

Los ciudadanos piden una sanción para los irresponsables conductores y mayor control policial, dado que este tipo de situación se puede observar a diario por los distritos, en donde los choferes se corretean entre sí en busca de conseguir mayor cantidad de pasajeros.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).