Clubes zonales y parques Metropolitano se convierten en los más visitados por familias [FOTOS]

grupo larepublica
Maria Velarde
h

Piscinas, zonas de juegos para niños, paseos a caballo y zonas de parrillas, figuran entre los servicios más solicitados por las familias

En lo que va del verano 2019, más de un millón de personas han visitado los clubes zonales y parques metropolitanos, convirtiéndose en los espacios públicos favoritos de miles de familias.

En el caso de los clubes zonales, las piscinas recreativas representan uno de los servicios más solicitados de esta temporada, debido al intenso calor en la capital. Las zonas de juegos para niños, los paseos a caballo y en bote por las lagunas, las zonas de parrillas, entre otros, figuran también entre las alternativas también con mayor demanda.

PUEDES VER: 25 playas de Lima sur y Lima norte que puedes visitar [FOTOS]

Del mismo modo, en los parques metropolitanos los visitantes pueden encontrar atractivos como ludotecas, bibliotecas infantiles, juegos, así como actividades culturales y recreativas todos los días del año.

Los clubes zonales y los parques metropolitanos se han convertido en la primera alternativa de las familias debido que en estos lugares pueden encontrar diferente actividades en las que niños y adultos pueden desenvolverse con plenitud.

Como se recuerda, son diez los clubes zonales de la capital: Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Sinchi Roca (Comas), Cahuide (Ate), Cápac Yupanqui (Rímac), Santa Rosa (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Huáscar (Villa El Salvador) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores).

El costo de ingreso es de S/3.00 de lunes a sábado y S/4.00 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00 y en el caso de adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad la entrada es gratuita.

Los parques metropolitanos como La Muralla, Exposición, Los Anillos, Coronel Miguel Baquero, Universitario, Soldados del Perú, Alameda las Malvinas, Alameda Salvador Allende y Migrante tienen el ingreso totalmente libre.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).