Ocupantes ilegítimos en La Victoria

Anabella Manco
2019 M02 19 | 04:33 h

En la nueva edición de Reportero Ciudadano llegamos a La Victoria, el distrito donde la informalidad es algo cotidiano, para exponer dos denuncias sobre ocupantes ilegítimos e infractores.

La primera denuncia sostiene que en la avenida Iquitos 254 la empresa Frio Mercantil S.A., representada por Carlos Vera Campoli, ocupa ilegalmente el local negándose a desocupar el lugar. Reportero Ciudadano intentó comunicarse con el dueño, no obstante, nunca se le encontró.

PUEDES VER Maltrato animal: ¿Qué hacer en este tipo de casos?

Cuadras más adelante, en la avenida Iquitos 292 la misma historia se repite, pues la empresa Flor Import S.R. L, representada por Raúl Flores tampoco posee documento contractual vigente con el dueño del local.

Ambos locales cuentan con registro de Defensa Civil, pero vencido y sin registro en la Municipalidad de La Victoria. Asimismo, Milagros Calsín, Subgerenta de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, señaló que se está trabajando coordinadamente con la institución y se encuentra visitando todos los locales para erradicar la informalidad que reina en el distrito.