Jesús María: vecinos molestos por piscina colocada en vía pública [VIDEO]

Maria Velarde

maria.velarde@glr.pe

18 Feb 2019 | 8:40 h

Ciudadana pide que las autoridades se apersonen a la zona para verificar el uso que le dan algunas personas a la vía pública. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana, quien ha preferido mantener su nombre bajo reserva, reportó que en el distrito de Jesús María viene ocurriendo una situación que ha armado a todos los vecinos.

Según las declaraciones brindadas por la denunciante, en la cuadra 24 de la avenida General Garzón un grupo de personas ha colocado una piscina que invade por completo la vía pública. Además, en el mismo lugar realizarían fiestas que ocasionan gran ruido.

PUEDES VER: Alerta por conductor que circulaba en motocicleta sin placa en Jesús María

“¿Dónde está el alcalde de Jesús María? Cuadra 24 Gral.Garzón, todo el santo día con alto volumen. Ya estamos hartos de la bulla. Toso el día volumen alto, piscina, licor, borrachos (as), cantando con micro incluido”, escribió la ciudadana a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se observa en el video, la piscina se encuentra instalada en la vía pública, mientras que a los lados hay más de una decenas de personas escuchando música a un volumen bastante fuerte.

Los vecinos del lugar piden que las autoridades del distrito tomen las medidas correspondientes y retire la piscina se apersonen al lugar para fiscalizar la situación en la que se encuentra el ornato.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado

Lazy loaded component