Carabayllo: colocan dispensadores de comida para perros que viven en la calle [FOTOS]

Maria Velarde
13 02 2019 | 08:49h

Un grupo de jóvenes viene impulsando de la solidaria idea. Ellos piden ayuda para ampliar el rango de colocación de dispensadores y ayudar a más animales sin hogar.

Mediante las redes sociales, un ciudadano dio a conocer el proyecto que viene forjando con un grupo de jóvenes del distrito de Carabayllo en favor de los animales que viven en las calles.

A través de la página de Facebook Carabayork han venido pidiendo el apoyo de jóvenes del distrito, quienes han colaborado para realizar unos contenedores con los que buscan brindar alimentos a las mascotas que viven en las calles.

PUEDES VER: Huaicos en el Sur: organizan colecta para ayudar a mascotas damnificadas

“Esta página consiste en realizar eventos sociales en el distrito. Somos grupo de jóvenes que nos conocimos gracias a la página. Los dispensadores los realizamos todos, compramos tubos, pintura y los gastos lo compartimos todos. Me gustaría que nos apoyaran para realizar más dispensadores para los perritos”, escribió Carlos García, administrador de la página a la sección de Reportero Ciudadano.

Tal como se observa en las imágenes y según las declaraciones brindadas por García, los contenedores han sido colocados cerca de las comisarías de Carabayllo por cuestiones de seguridad, dado que temen que algunas personas los destruyan o los utilicen con otros fines.

Los jóvenes piden que este tipo de iniciativa sea repetida en los otros distritos y ciudades del Perú, dado que es una forma de ayudar a las mascotas que se ven afectadas por el golpe de calor por la que estamos atravesando.

Cualquier tipo de ayuda que quiera brindar a los jóvenes, como comida o materiales para los recipientes, puede comunicarse con Carlos al número 921 545 064 o a la página Carabayork.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado