SMP: vecinos se adueñan de vía pública al estacionar vehículos

Denisse Torrico
13 02 2019 | 03:03h

El uso de la vía como cochera informal impide el libre tránsito de peatones. El ciudadano pide intervención de las autoridades municipales. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como es que los vecinos utilizan la vía pública para estacionar sus vehículos

Según informó Andrés, la cuadra 8 de la calle Avila Godoy, de la urbanización San Germán, en el distrito de San Martín de Porres (SMP) es utilizada constantemente como cochera clandestina debido a que existen facilidades por las rejas instaladas en la zona. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: vehículos se apropian de vía pública

Para el denunciante, esta invasión de la vía pública causa gran malestar entre los peatones y vecinos del distrito, debido a que no pueden transitar libremente.

“Vecinos inescrupulosos aprovechan de las rejas en la calle y la usan como cochera clandestina, impidiendo el libre transito a los demás. Esto ocurre no solo en esa calle sino en toda la zona”, comentó el vecino mediante el portal de denuncias digital.

Ante este hecho, el denunciante solicita la intervención de las autoridades de tránsito, así como las municipales, ello con la finalidad de erradicar las cocheras informales en el distrito. Asimismo pide que en caso reincidencia exige sanciones más drásticas.

Esta denuncia es constante en la sección Reportero Ciudadano. Son muchos los ciudadanos quienes reportan vehículos en las veredas, pistas, zonas rígidas, entre otros. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado