Piden seguridad para pasajeros que viajan en buses

Denisse Torrico
2019 M02 12 | 09:24 h

Un ciudadano criticó la peligrosa forma en la que viajan un grupo de pasajeros en un bus de transporte público. Solicita supervisión de autoridades policiales.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano criticó la peligrosa forma en la que viaja un grupo de pasajeros en un bus de una empresa de transporte pública. 

El hecho que fue fotografiado – según el denunciante – el pasado viernes 8 de febrero, en la cuadra 1 de la avenida Constructores, en el distrito de La Molina

PUEDES VER: San Miguel: colocan policías de tránsito tras denuncia [VIDEO]

Para el ciudadano Vladimir Villanueva, que el vehículo transporte a personas colgadas en la puerta, podría generar un grave accidente de tránsito y provocar la muerte de algún pasajero. 

“Un bus que cubre la ruta La Molina hasta Lo Olivos traslada a la gente colgada en las puertas del vehículo. Se debe respetar el aforo en los buses y no poner en riesgo la vida de los pasajeros”, comentó el denunciante por intermedio de nuestro portal digital. 

Ante esta denuncia, que considera constante en el transporte público, el ciudadano pide a las autoridades tomar acciones inmediatas para evitar accidentes fatales. Solicita mayor presencia de personal policial para que supervise este tipo de acciones peligrosas. Asimismo exige una sanción para aquellos conductores y empresas que permitan esta forma de viaje. 

(Texto y fotos enviados por Vladimir Villanueva mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).