SJM: critican construcción de losa deportiva [VIDEO]

Denisse Torrico
2019 M02 12 | 06:51 h

La losa deportiva luce sin cerco y sin iluminación, por lo que al estar en una área cerca a vehículos, no puede ser utilizada por los vecinos de San Juan de Miraflores. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Marco Manrique denunció como es que la losa deportiva de San Juan de Miraflores (SJM) se encuentra en mal estado y en mitad de construcción. 

Tal como se muestra en el vídeo enviado a la sección Reportero Ciudadano, la losa deportivo luce de noche sin luz  y sin cerco, a pesar de que se encuentra en medio de una avenida altamente concurrida por vehículos.

PUEDES VER: San Isidro: denuncian abandono de auto desde hace diez años [FOTOS]

Según indicó el denunciante, la losa deportiva ubicada en el kilómetro 14 y medio de la Panamericana Sur, en la cooperativa América, en el mencionado distrito se encuentra a medio construir ya que le faltan algunas parte que permitirían su uso correcto.

“La losa de fulbito ejecutada por la Municipalidad de Lima en la administración de Castañeda se ha construido a medias. Falta el cerco e iluminación para poder realizar el deporte para niños y ejercicios para adultos mayores”, indicó Marco Manrique mediante nuestra plataforma de denuncias.

Ante esta situación de peligro, el ciudadano hace un llamado al actual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, para que pueda tomar acciones y culminar el trabajo de la losa deportiva.  Asimismo pide la instalación de postes de alumbrado público. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).