SJM: policías invitan a comer a niña que vendía dulces en la calle

Denisse Torrico
2019 M02 11 | 12:54 h

La historia compartida a La República relata como los agentes policiales invitan a una niña que vendía dulces en el mercado del distrito, a comer con ellos. 

El hecho que ocurrió ayer, domingo 10 de febrero en el mercado de San Juan de Miraflores (SJM) ha causado el contento de cientos de usuarios de las redes sociales que indican que la actitud de policías con niña que vende bocadillos en la calle se debe replicar. 

Tal como se muestra en la fotografía enviada mediante el WhatsApp de La República, dos agentes policiales sentados junto a una niña, los tres comiendo en un puesto de menú del mercado mencionado. 

PUEDES VER: San Isidro: fiscalizadores arrebatan mercadería a comerciante frente a su hija [VIDEO]

Según narra un ciudadano que presenció el hecho fue muy conmovedor debido a que representa un gran gesto de generosidad por parte de los policías

“Ellos estaban tomando un vaso de chicha, pero seguidamente pidieron platos de comida tanto para ellos como para la niña. Confieso que la escena me emocionó mucho, pues esos policías valen mucho. Razón suficiente para compartir con ustedes la fotagrafía de ese momento para que, mediante La República la hagan saber al Perú, pues hay policía buenos y honorables", escribió Junior Quispe mediante el WhatsApp de La República.

Asimismo felicitó el gesto e indicó como es que los policías además de protegernos, también son personas muy solidarias

“Con esta imagen quiero dar a conocer una de las facetas de nuestros amigos policías, quienes día a día exponen sus vidas frente a la delincuencia y tienen que ser rudos e implacables, pero también tienen un gran corazón”, comentó el ciudadano

Él indicó la actitud de policíascon niña que vende bocadillos en la calle se debe replicar. 

“Qué distinta sería la vida si cada uno de nosotros pudiéramos dar un poco de lo nuestro para el prójimo”, finalizó. 

(Texto y fotos enviados por Junior Quispe mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).