La Victoria: concurrida avenida se ha convertido en basural

Denisse Torrico
2019 M02 9 | 11:59 h

Vecinos denunciaron este problema de contaminación ambiental, así como otros que perjudican la tranquilidad de los vecinos de la avenida Nicolás Arriola. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, la ciudadana Heidi Landa denunció que la cuadra 13 de la avenida Nicolás Arriola es un caos debido a múltiples problemas de orden, principalmente el de basura

Según indicó la ciudadana, esta zona perteneciente al distrito de La Victoria se ha convertido en un basural y un principal foco infeccioso. 

PUEDES VER: Callao: basura acumulada afuera de iglesia alarma a feligreses [VIDEO]

“El problema no son solo los autos particulares y de transporte masivo que atraviesan la zona sin ningún cuidado, sino también por los camiones de plátano que se estacionan y descargan plátanos en el mismo jirón Enrique de Barreda. Esto sumado a que la pista de ha convertido en el tiradero de basura de las personas. Esto es un dolor de cabeza de los vecinos de Apolo”, escribió Heidi mediante nuestro portal de denuncias. 

Esto sumado a los otros problemas causan daño ambiental y de salubridad en el distrito de La Victoria. Ante ello, el ciudadano exige la intervención del municipio, para así limpiar y crear orden en la jurisdicción.

“Exigimos al señor alcalde tomar las acciones del caso. Somos vecinos que cumplimos con el pago oportuno de los impuestos y merecemos mejorar nuestra calidad de vida”, comentó el denunciante a Reportero Ciudadano.

(Texto y fotos enviados por Heidi Landa mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).