SMP: anciano de 83 años desaparece luego de salir a caminar

Denisse Torrico
2019 M02 9 | 11:25 h

Gumercindo Collahua es intensamente buscado por sus familiares desde ayer, luego de que desapareciera cuando daba su caminata habitual diaria. Piden apoyo para encontrarlo.

Gumercindo Collahua Serna de 83 años de edad desapareció ayer, viernes 8 de febrero alrededor de las 6 de la tarde luego de salir de su vivienda ubicada en el distrito de San Martín de Porres (SMP), para su caminata habitual. Desde que fue visto por última vez la familia se encuentra totalmente preocupada ante el temor de que algo malo le haya ocurrido. Ante ello han iniciado una campaña de búsqueda para encontrarlo. 

PUEDES VER: Lurín: Madre pide buscar a su hijo que se habría ahogado en el mar

Según relatan sus conocidos, el hombre solía salir de su vivienda por las tardes para caminar por la zona como parte de su recreación, sin embargo, ese día nunca más se supo de él.

Tal como se muestra en la  fotografía, Gumercindo Collahua es de tes trigueña clara, ojos negros, contextura delgada y medía aproximadamente un metro 60. Asimismo - según el parte policial - tiene una cicatriz en la mano izquierda y varices en ambas piernas.

El día que desapareció, él vestía camisa blanca manga larga, pantalón negro, zapatillas azules y sombrero de color marrón

Sus familiares aclaman apoyo de la población para ubicar el paradero del comerciante. Ante cualquier información que puedan brindar sobre su ubicación. Piden llamar a los números 991359746.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).