Cajamarca: conductor imprudente traslada moto lineal en auto [VIDEO]

Maria Velarde
2019 M02 8 | 09:24 h

En el video se logra ver que el vehículo menor se encuentra casi afuera del automóvil. Usuarios se indignaron ante el posible accidente.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Moisés Sangay Romero manifestó que en la carretera Cajamarca - Jesús.

Según el relato brindado por el denunciante, un vehículo de placa de rodaje H1R-232 estaba movilizando una moto lineal poniendo en riesgo la vida de los conductores y pasajeros.

PUEDES VER: Choque entre patrullero y combi deja buen número de heridos en Cajamarca

Tal como se muestra en el video enviado a la sección de Reportero Ciudadano, la preocupación del denunciante nace al ver que el auto se encontraba con una puerta abierta debido a que la moto no entraba en el vehículo.

“Arriesgando su seguridad y la de otros transeúntes este conductor lleva en el interior de su auto una moto lineal con la mitad del vehículo fuera del carro. Hay un eminente peligro al trasladar una moto de esta manera, puesto que podría caer en cualquier momento y causar un grave accidente”, escribió Sangay a nuestra plataforma de denuncia.

Pidieron además presencia policial en la ruta Cajamarca - Jesús para controlar este tipo de actos y el exceso de velocidad de los vehículos.

(Texto y fotos Moisés Sangay Romero  enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).