San Valentín: realizarán “Festival del amor y la amistad” en clubes zonales [FOTOS]

Maria Velarde
2019 M02 8 | 13:08 h

Juegos, concursos y conciertos musicales este 14 de febrero desde las 3:00 p.m. en los espacios públicos. Entérate las actividades y los artistas que se presentarán en cada parque.

Este 14 de febrero se ofrecerá el “Festival del Amor y la Amistad” en dos clubes zonales de la capital. Se trata de dos eventos para el deleite de los vecinos enamorados y una buena opción para disfrutar entre amigos y con la familia.

Es así que desde las 3:00 p.m., en el Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador, los asistentes podrán alegrarse y bailar con el show de Gilberto Santa Rosa de “Yo Soy” y, posteriormente con la presentación del artista Jeremy Gómez.

PUEDES VER: Cerca del 100% de infecciones por VIH se origina por falta de uso de preservativo

Asimismo, los enamorados podrán acceder a románticos paseos en la laguna recreativa más grande de Lima de este club zonal.

En tanto, en el Club Zonal Lloque Yupanqui de Los Olivos, también desde las 3:00 p.m., Héctor Lavoe de “Yo Soy” deleitará al público asistente al ritmo de sus mejores temas como “El cantante”, “La murga”, “Mi gente”, entre otros. Y para los rockeros románticos, también desde “Yo Soy”, Miguel Abuelo hará saltar a todos con las clásicas canciones “Himno de mi corazón”, “Mil horas”, y “Lunes por la madrugada”. 

Además, las primeras cien personas recibirán como detalle una planta ornamental sembrada en los viveros de los clubes zonales. 

 El precio de las entradas para participar del “Festival del Amor y la Amistad” es de S/ 3.00 (precio de ingreso a los clubes zonales en día de semana) y menores de 12 años solo S/ 1.00. Es importante mencionar que adultos mayores, niños hasta los 4 años y personas con habilidades diferentes cuentan con ingreso libre.

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de gratos momentos con sus seres queridos y participar de diferentes sorteos, concursos y muchas sorpresas que revalorarán el amor y la amistad.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).