#YoDenuncio: vehículo es abandonado en calle de Independencia

Maria Velarde
2019 M02 7 | 15:38 h

El ciudadano pide a las autoridades que retiren el automóvil que se ha convertido en un depósito de basura.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Christian reportó que en el distrito de Independencia un vehículo ha generado un problema para los residentes del lugar.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, el auto lleva en el lugar aproximadamente 6 años y se ha convertido en un depósito de basura.

PUEDES VER: Metro de Lima: usuarios reportan falta de servicio por corte de energía [VIDEO]

“Este carro tiene estacionado casi 6 años. Los inspectores han venido recién y ni caso le hacen a este vehículo, ni la municipalidad tampoco. Está lleno de basura abajo a ver si alguien hace caso. Además, las personas de orinan en el lugar”, escribió el usuario a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se ve en la fotografía, el auto que se encuentra cuadrado en la avenida Las Violetas, al frente del Mercado Central del distrito, no cuenta con una placa de rodaje y está lleno de polvo y basura por debajo.

Al darse cuenta de la situación, los residentes del distrito piden a las autoridades que retiren el vehículo con una grúa dado que sus dueños no se harán cargo.

Este tipo de denuncias se ha vuelto recurrente en la sección de Reportero Ciudadano, en donde a diario se publican noticias sobre temas similares. Si tú quieres reportar una queja sobre un tema parecido, puedes comunicarte con nosotros al WhatsApp 941 000 000.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).