#YoDenuncio: calles de SMP lucen llenas de basura

Maria Velarde
7 Feb. 2019 | 13:55h

El ciudadano afirmó que las vías del distrito se encuentran llenas de desperdicios. Pide que las autoridades envíen personal de limpieza, ya que temen por la salud de los residentes.

Fernando Fernández se comunicó con el WhatsApp de La República para señalar que en parte de San Martín de Porres ocurre una situación que viene preocupando a los residentes de la zona.

Según el relato brindado por el denunciante, a raíz de una nota presentada en el diario sobre el recojo de basura en el distrito, decidió reportar que cerca de la Municipalidad del distrito, por la Av. Eduardo de Habich, se puede encontrar gran cantidad de desperdicios roseados en las calles.

PUEDES VER: #YoDenuncio: estibadores y ambulantes invaden calles de mercado [VIDEO]

Tal como se muestra en el video enviado a la sección de Reportero Ciudadano, en las calles del barrio Obrero, en los condominios de San Martín, gran cantidad de basura está tirada en la vía pública, al lado de las veredas.

En sentido, al ver la situación preocupante, los ciudadanos han decidido hacer su queja pública y pedir a las autoridades que se hagan responsables y que envíen el personal correspondiente para la limpieza del distrito.  

Este tipo de quejas se han vuelto recurrentes en la sección de Reportero Ciudadano debido a que se ha presentado una emergencia sanitaria en los diferentes distritos de la ciudad capital. En este sentido, centenares de usuarios se han comunicado con La República para hacer pública la situación en la que se encontraban viviendo.

Si tú quieres una queja sobre una situación similar, puedes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp 941 000 000.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).