SJM: continúan problemas por obras inconclusas [FOTOS]

Maria Velarde
2019 M02 7 | 18:06 h

El denunciante afirma que las calles se encuentran destrozadas y ello ocasiona gran congestión vehicular.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano identificado como Rolando Cuadros ratificó una vez más su queja antes obras inconclusas en el distrito de San Juan de Miraflores.

Como se recuerda, el 7 de enero del presente mes, el denunciante ya habría presentado una queja sobre las obras inconclusas que se encuentran en la cuadra 2 de la avenida Los Héroes, en el mencionado distrito.

PUEDES VER: SJM: obras inconclusas ponen en riesgo a conductores [FOTOS]

Según la información brindada, las reparaciones de veredas llevaban una semana y las habrían dejado inconclusas hasta el momento. De acuerdo a los mencionado por el denunciante, las calles se encuentran llenas de polvo y forados que se han convertido en un peligro para los peatones.

“Esas personas que están haciendo excavaciones sólo están poniendo los tubos, pero de las obras que hicieron ni los reconocen, no se identifican sólo cuentan con chalecos anaranjados. Como por acá ya van a empezar los trabajos de remodelación de vías principales por el tema de los juegos panamericanos, el tráfico en hora punta es terrible”, escribió Cuadros a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se observa en las imágenes, las veredas se encuentran prácticamente destruidas dado que han realizado huecos. Asimismo, existen grandes montículos de tierra a los lados y ello ha incomodado a los vecinos del lugar.

Los ciudadanos piden que se terminen las obras dado que causan gran descontento para los peatones y residentes. Además, consideran que es peligroso porque no cuentan con cerco estable de seguridad.

(Texto y fotos enviados por Rolando Cuadros mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).